Entrenamiento Visual Total

Técnicas efectivas, con sólo unos minutos al día, sin ningún tipo de lente.

¿Cuál de estos eres tú?:

• Estas empezando a tener problemas con tu vista. No es lo que era antes, y sientes que está empeorando.

• Estás aburrido/a de lidiar con lentes de gafas o lentes de contacto.

• Has considerado la cirugía láser pero te preocupan los efectos secundarios.

• Sufres de miopía, hipermetropía, astigmatismo, cansancio o presbicia y quieres revertirlas.

Tu vida entera, tu bienestar, dependen de una buena vista. Si no haces nada para que tu vista no siga empeorando, tu vida podría ser afectada.

¿Qué es lo que hace la mayoría de la gente cuando tiene problemas a la vista? Toman un examen, reciben una prescripción para lentes, incluso algunos consideran la cirugía.

Los lentes, al igual que los de contacto sólo actúan como parches. No mejoran tu vista. Y varios estudios demuestran que tu vista puede rápidamente empeorar al depender mucho de ellos para ver.

“Lentes mínimos son el acercamiento más común, pero son los que menos podrían prevenir una mayor progresión de miopía. Desafortunadamente, ellos aumentan el estrés del punto cercano el cual está relacionado con la progresión.”

-Mayo. 1984. Optometric Extension Program Foundation.

“El uso de de lentes compensatorios para tratar o neutralizar los síntomas no corrige el problema. La actual educación y entrenamiento de los practicantes del cuidado del ojo, desmotiva tratamientos preventivos y remédiales.”

-Gottlieb. 1982. Journal of Optometry and Visual Development.

Y casi toda la gente, que depende de los lentes o los de contacto para ver, viven con la preocupación de perderlos o que se te caiga uno y es absolutamente frustrante.

Obviamente, el usar lentes o lentes de contacto pueden complicar tu vida. De hecho, alguna gente siente nauseas y experimenta algunos dolores de cabeza. Tiene que haber una forma más fácil ¿cierto? CLARO que si.

Pon atención…

Hay una manera fácil y segura para restaurar tu visión. Se le denomina corrección natural de la visión (terapia de la visión). Es completamente científica, ampliamente reconocida a través de la Optometric Extensión Foundation como un probado método para revertir problemas a la visión.

Con la corrección natural de visión, dependerás menos de tus lentes. Sólo tienes que aprender los ejercicios de ojos, sigues algunos consejos y tu vista mejorará. Sólo eso, hacer los ejercicios de ojos. Además los ejercicios de ojos son sorprendentemente simples. Y son algo que cualquiera puede hacer en su tiempo libre.

“Es por esto que cada día, más y más gente están prefiriendo la corrección natural de la visión como método para corregir su visión.”

(Fuente: Bibliografía de Lentes Cercanos y Estudio del Entrenamiento de la Visión (1997) Optometric Extension Program Foundation)

Tal vez te sorprenda que las mejorías naturales de la visión no sean conceptos nuevos. El pionero fue, Dr. William H. Bates en 1919, un doctor altamente respetado dentro del campo de la oftalmología quién escribió El Método Bates para Mejorar la Vista sin Lentes. (Bates [1940] 1981)

El Dr. Bates examino a cientos de pacientes y observó que muchos casos errores refractivos cambiaron su forma de repente mejoraron. Esto lo llevó a creer que estas condiciones no eran permanentes y que podría haber una cura o prevención para ellas. El Dr. Bates expone, “Todo oftalmólogo de cualquier experiencia sabe que la teoría de la incurabilidad de los errores de refracción no encaja con los hechos observados. No infrecuentemente tales casos se recuperan espontáneamente, o cambian de una forma a otra.” (Bates [1940] 1981)


Tu entrenador


Equipo de Entrenadores
Equipo de Entrenadores

Equipo de Entrenadores Profesionales con vasta experiencia en CrossFit, Movilidad & Kinesiología Profesional.


¡Empieza ahora!