Cómo Saltar la Cuerda

Maestría en los Saltos Simples & Dobles

El salto de cuerda es reconocido en el mundo por ser una destreza que entrega una enorme gama de beneficios. Entre ellos, mejora de equilibrio, coordinación, resistencia, pérdida de peso, fuerza, potencia, velocidad y agilidad.

El curso incluye video demostraciones como también errores comunes para que los participantes puedan identificar y corregir estos errores.

En Cómo Saltar la Cuerda, aprenderás a cómo saltar con fluidez, desarrollar tu resistencia, y aumentarás tu capacidad física. Se te entregarán 8 semanas de práctica y entrenamiento en formato PDF descargables, los cuales te ayudarán a desarrollar mayor habilidad y proveen de guías adicionales para entrenadores que trabajan con atletas para alcanzar objetivos más específicos.

Si estás listo para llevar tus entrenamientos y el de tus atletas al siguiente nivel, éste sistema es tu respuesta. Cambiará cómo te sientes, cómo te ves y cómo rindes. Con un sistema probado en cientos de atletas han mejorado su estado físico y rendimiento deportivo & salud.


Tu entrenador


Equipo de Entrenadores
Equipo de Entrenadores

Equipo de Entrenadores Profesionales con vasta experiencia en CrossFit, Movilidad & Kinesiología Profesional.


Preguntas Frecuentes

¿Cuando comienza y termina el curso?
El curso comienza ahora ¡y no termina nunca! Es completamente a tu ritmo - tu decides cuando empiezas y cuando terminas.
¿Cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Que te parece para toda la vida? Después de inscribirte, tienes acceso ilimitado a éste curso por el tiempo que quieras - en todos tus dispositivos.
¿Alguna otra pregunta?

No dudes en escribir a [email protected] si tienes alguna otra pregunta de éste curso.